Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aclaro!!!!!!!!!!!!!

Todo lo que hay en mi blog son todas las fofuchas que me gustan , Algunas son mias y" otras de la web" todas muy lindas y creativas por eso las tengo en este lugar ,espero lo puedan difrutar como yo besos a todos lo que pasen por el blog

miércoles, 19 de febrero de 2014

Fofuchas zodiacos

Estos son los patrones de la fofuchas del zodiaco de Krika, son realmente hermosas y queria compartirla aqui en mi blog, espero que les guste!
                       Fofucha del Signo de Virgo




Fofucha del Signo de Sagitario


                              Fofucha del signo de Geminis


                                  
                                 Fofucha del Signo tauro



Fofucha del Signo de Picis


                                
                                Fofucha del Signo de Libra


                             
                           Fofucha del signo de Capricornio





                                   Fofucha del signo Aries


                                                             
                                      Fofucha del Sigo leo



                              Fofucha del signo Escorpion



                                  Fofucha del signo Acuario


Fofucha del signo Cancer